jueves, 29 de abril de 2010

Heavy Metal July 2010: México presente

Saludos:

Me complace informarles que el número con portada de Julio de 2010 de la prestigiosa revista de fantasía para adultos "HEAVY METAL" ya está a la venta en el país del norte y andará llegando a México por ahí de la próxima semana.

Esta es la portada que deben de ir buscando:

¿Y porque comprar este número, si a lo mejor nunca les ha interesado comprarla?

A riesgo de sonar presumido, puedo decirles que es la primera vez (al menos hasta donde yo se) que se reunen tantos artistas mexicanos en un mismo número, mirén nada más:

R.G. Llarena (de Tampico, Tamaulipas) acompañado por los brasileños Miltón y Felipe Sobreiro, presentan "Remnants" la historia que apareció por primera vez en el número 1 de la antología POP GUN, premiada con el Eisner.
Después podrán leer "Las voces del tiempo", reuniendo el talento de un veterano dibujante de la historieta mexicana, el maestro Hugo Arámburo (de Monterrey N.L.) con el guión de Ernesto III Yip (Guadalajara, Jal) y los colores de Emmanuel Ordaz (Chihuahua, Chih) quien ya es conocido por su trabajo en el comic mexicano Soulkeepers:


Finalmente, se publica en inglés el comic ganador del premio Concomics Guadalajara 2009, "Sacerdote de la isla del tiempo" con trazo del también tampiqueño César Gaspar, colores de Ulises Grostieta (México D.F.) y letras de Jaime Martínez (Tampico, Tamps), el guión corrió a cargo de su servidor, orgullosamente jaibo avecindado en tierras regias.


En México hay talento, que no quepa la menor duda.

Aprovecho para comentarles que Hugo Arámburo impartirá un curso de trazo de comic a las 10:30 a.m. durante la minicon regia. El cupo es limitado, así que ¡lleguen temprano para apuntarse!.


¡La entrada es LIBRE!

(A volar... ¡a la minicon!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY